domingo, 31 de julio de 2016

Oda a mi gilipollez de hoy

Quiero mirarme guapo, sentirme grande. Verme caer desde el tejado y notar el golpe, que duela y enseñe. Entender que las cicatrices no son más que eso, la huella de algo que estuvo en ti. El recuerdo de los sueños rotos. La lágrima seca.

Quiero mirarme guapo, verme fuerte. Queriendo amar. Y aparentar la valentía que nos hace sonreír cada mañana en un mundo de pura mierda. No te limites a volar, asciende. Camina y conoce, vete lejos, muy lejos, pero vuelve.

Quiero mirarme guapo, y beberme tres vasos de vino blanco, y cinco cervezas. Bebérmelos yo, bebérmelos contigo. Tener otras preocupaciones más que si me corro o no follando. Y hablar de la vida, disfrutar de las cosas, partirme la cara por nada, por lo primero que vea. Enamorarme de una puta puesta de sol una tarde de verano, y que me haga sentir algo por dentro. Que me parta, que me parta en mil pedazos. Disfrutar con eso.

Quiero mirarme guapo, dejarme de miedos quitarme las trabas. Porque somos guerreros, porque somos volcanes. Que nunca se me caigan los anillos por luchar por lo que lucho. Que nunca me avergüence cuando tenga que echar a correr.

Quiero mirarme guapo, por un día. Perder el rumbo, romper el reloj. Cambiar de bares. Quiero mirarme guapo, mirarte guapa, mirarte guapo. Mirarnos, joder. Quiero tener cuidado con lo que deseo, que no se cumpla. Y que a veces me arrolle, como un trailer, que me reviente en la cara cuando menos me lo espere. Quiero que le gritemos a la vida, gilipolleces sin ningún sentido, desde un mirador o un precipicio. Reírnos y huir.

Quiero mirarme guapo. Para que no se note tanto nuestra carrera de mierda, nuestro curro de mierda, nuestra familia de mierda, nuestros amigos de mierda. Para que no nos importen tanto nuestros enemigos de mierda, nuestras broncas de mierda, nuestros llantos de mierda. Nuestras mierdas, en general.

Quiero mirarme guapo, y bañarnos desnudos en una playa, en el mar, hasta que no podamos más y acabar follando. Que durmamos en pelotas sin que pase nada y sólo haya sudor entre nosotros, y las ganas.

Quiero mirarme guapo, escuchar música a toda hostia mientras canto una canción que no me sé. Bailarla, destrozarla con mi sutil arritmia garrafal. Quiero susurrar a algún oído un murmullo sordo.

Quiero mirarme guapo, sentir que no me falta, sentir que no lo quiero. Quiero verme completo, útil.

Quiero mirarme guapo. Mirarme guapo.

Tampoco pido tanto ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario