domingo, 20 de septiembre de 2015

Paradigma moderno.

"Prefiero el mar a la hierba, pero el verde al azul".

También prefiero el sexo romántico al esporádico, sin creer en el amor. Amo el agua, y flotar en ella. Sin embargo me quedo con el invierno. La calma de una playa desierta, y nosotros en pelotas. Que se joda el mundo. La luna al sol, aunque el amarillo al blanco. Me encantan las rubias bien frías, me apasionan las morenas calientes.

Soy de los que cree que el sexo puede fundir, y fraguar una amistad para hacerla más intensa, sin que sea más que eso. Amistad. Y creo en la aventura aunque me persiga el miedo. Que me aterra.
Creo en la libertad. Y en el libertinaje, por supuesto. En eso de "haz lo que te salga de los cojones". Aunque creo en la libertad de todos. Y que la nuestra no nos la toquen. Ni la de nadie.

Calada a calada, risa a risa, polvo a polvo. Sorbo a sorbo.

El morbo por lo desconocido ha conseguido suscitar en mi el mayor deseo sexual de mi vida. Sin embargo, el gato ha muerto muchas veces. Aunque la curiosidad sea más buena de lo que nadie se pueda imaginar. Y diga tanto de ti.
Saltar muros, romper normas, escapar de jaulas y huir de castigos. Que ya los matones no puedan matar, que a los que oprimen y mandan se les pudra el alma. Nadar contracorriente para nunca seguir al resto. Destacar en una sociedad que huele a muerto, y que no permite que la gente, dormida, pueda ver más allá de sus narices. Ciegos, tercos. Gente típica, común, usual, exactamente igual que el resto, gente que no tienes que conocer porque ya las conoces, sin hacerlo. La misma mente pero con un discurso en los que permiten pequeños matices para lucir diferente.
Vamos a saltarnos las reglas. Vamos a despertar de este sueño que, al fin y al cabo, sólo es eso. La vida es esta, es la tuya, y eres tú y quien tú quieras. Como quieras. Cuando quieras. ¿Por qué no perdemos la cabeza y nos dejamos de complejos? Para siempre...

Hoy quiero ser yo. No quiero dar explicaciones, ni poner escusas.
Yo ya no me voy a rayar por nada, que ya me he rayado mucho en esta vida. Y menos en esto, que está para disfrutar y sólo para eso. ¿Saben que? Todos sentimos. Y de eso no se libra nadie.
Ver, conocer, desear, descubrir, crecer, olvidar; retomar. El mayor círculo vicioso. En eso se basa todo.
Sentir, amar, dudar,follar, disfrutar. Va contigo. Es la esencia de tu ser.
La vida es eso, es incertidumbre, cambio, aventura, es no saber qué te va a ocurrir mañana. Hay que vivir de la esperanza, no del recuerdo.

Apuntaos, decid  'sí' sin mirar atrás. Siempre habéis querido. Y a partir de ahora "no tener otra fe que la piel, ni más ley que la Ley del Deseo".
Y es que, el placer es lo más democrático que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario