domingo, 27 de diciembre de 2015

Al César lo que es del César...

¿Qué prefieres ser libre o estar vivo?
El miedo es la peor cárcel del mundo.

Persona libre que se arrepiente de no haberlo sido más. Es el único sentimiento de culpa que me consiento a mi mismo; la falta de excesos, de huevos, los prejuicios y no poderme reír más de lo que lo hago. Como dijo quien de mucho sabe: ''Bastante trabajo me ha costado cometer mis pecados como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos''.

Hay cosas que no se nos perdonan y tenemos que aprender a vivir con ellas. No sirve de nada que tú seas uno de esos que no te perdona.

Que vuestra risa siga inundando mi mundo. Que mi risa alumbre el vuestro. Que se nos vaya la cabeza, que se nos vaya juntos. Que no pensemos en el ayer, ni en el mañana, ni busquemos un porqué, un perdón o un gracias. Fumémonos los miedos, riámonos del tiempo, bebámonos esta sociedad. Comámonos el mundo. Rompamos reglas, expectativas y prejuicios. Huyamos. Disfrutemos de nuestras circunstacias y de nuestros cuerpos. Saltemos, bailemos, cantemos, follemos. Sin dar explicaciones, ni poner excusas; sin buscar motivos. Aprendamos, de una vez por todas, a vivir; y a ser libres.

Que vuestra risa me siga quemando el alma cada vez que tengo que volver a partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario